Parece que es joda

Hoy puedo reconocer mis dones y talentos

En los últimos días algo sucedió, algo se movió, algo se reveló. Como si cayera un velo sobre mi rostro y por fin pudiera ver con claridad ¡y sobre todo comprender! que estuve toda mi vida preparándome para este momento presente.

Recordé mi infancia, mis once años específicamente, en donde me metí por primera vez en algo llamado BlogSpot y cree mi primer blog de poemas, seguido de las múltiples plataformas que utilicé para publicar mis pensamientos ¡siempre expandiendo mi ser!

O cuando no salí a ver la nieve en Buenos Aires aquel 9 de Julio del 2007, por quedarme editando unas fotos en el programa que había aprendido a usar "Corel Draw", luego de ver unos videos en Youtube, a mis 14 años. Fotos que acompañaban mis escritos en mi Metro flog.

También reviví mis primeras clases de introducción a la comunicación en donde me preguntaron por qué elegía comunicación social como profesión y en donde se reían al unísono por mi respuesta: Quiero trabajar en la revista OH LALA! (Spoiler alert: no me contrataron)

Esos son algunos ejemplos significativos que se me vinieron a la cabeza, en realidad si los tengo que escribir uno por uno no terminaría más porque estuve toda mi vida ligada a la escritura, comunicación y creación de proyectos independientes y no me había dado cuenta.

Vos pensaras, ¿de verdad Ferni le dedicaste toda tu vida a algo y te diste cuenta recién ahora? porque parece que te estoy tomando el pelo, te entiendo, y es que a mi también me haría dudar. Lo que sucede es que hoy en día soy más consciente en relación a mis dones y talentos. Hoy puedo mirar hacia atrás y recopilar y resumir todo lo vivido, llegando a una conclusión. Hoy me animo a decirlo en voz alta, ya sin tanta timidez y titubeo.

Entonces, se me ocurren algunos disparadores para que pensemos juntos porque quizás vos estás en la misma: ¿Qué de aquello que hacíamos cuando éramos niños estamos haciendo en nuestro presente? ¿Cuáles son las disciplinas que antes nos gustaban y hoy no le damos importancia? ¿estamos conectados con nuestra esencia? ¿Cuáles son los sueños que tenía mi yo adolescente? ¿puedo vincular mi trabajo y profesión con lo que amaba hacer? ¿Qué puedo aprender de él?

 

 

Me encantaría que me puedas compartir si algo de lo que compartí en esta oportunidad resonó con vos o mismo si alguno de estos disparadores te ayudó a consolidar alguna idea o te llevó a reflexionar.

 

Gracias por leer

Abrazo de osooo

Hoy puedo reconocer mis dones y talentos

Te puede interesar
Cerrar X