CONOCE A TU COACH ❗

Si tuviera que definir mi alma con una palabra te diría que es ARTISTA.

Mi capacidad creativa propia de mi Sol en Leo se manifestó desde muy chica con el canto, la danza, la poesía y las artes gráficas en analógico y digital. La transmisión de mis emociones a través de todo lo que toque siempre fue parte de mi máximo potencial. Las palabras y el uso de la comunicación desde todas sus aristas fue la bandera que pinté e hice propia. 

CREO de CREER y de CREAR. Mis creaciones siempre tienen gran cauce y dirección divina, en donde me dejo atravezar y canalizar por energias superiores. También confío en que todo ARTE necesita ser elevado desde mi lado racional (Hola ascendente en Virgo) para que tenga cierto efecto, impacte y sea sostenido a largo plazo. 

A mis 21 años comencé a interesarme por el mundo emprendedor, volviendome fan total de lo que veia y sentía.

Me la pasaba yendo a eventos para conocer y ampliar con mayor profundidad esta visión que tanto me gustaba.

El networking fue por mucho tiempo mi pasatiempo favorito. Conectar con personas que sentian la misma pasión era el motor de máxima inspiración y motivación que mi alma necesitaba para continuar. Ahí afiancé lo mucho que me gusta compartir también a otr@s lo que iba aprendiendo.

En uno de esos eventos escuché las palabras "Nómades Digitales" y me atravesaron completamente, no hubo marcha atrás luego de ese día. Todo lo que emprendí siempre tuvo ese mismo norte: poder liderar una marca desde cualquier lugar, haciendo lo que amo mientras ayudo a otras personas con mis servicios.

Hoy, con 30 años, esa visión es real en mi vida. Me mudé de Argentina a Uruguay en Diciembre 2023 y transformé completamente mi marca personal para estar alineada a esa mirada sobre los negocios y la vida.

Llevo adelante "Ferni Lacuadra" en donde encarno a la artista a partir de las herramientas aprendidas e integradas en mi carrera como Licenciada en Comunicación Social, mi certificación en Coach Ontológico aprobado por ICF y especialización en Negocios, como así también en todas las terapias holisticas que incorporé desde 2015 (Maestría en Reiki, Instructorado de Meditación, Maestría en Registros Akáshicos e Instructorado de Yoga Integral) y en los cuatro proyectos fundados y cerrados anteriormente que me dieron las bases para liderar hoy con consistencia.

Fiel a mi Luna en Cáncer me gusta mucho la profundidad, por lo cuál, mi enfoque es integral: integro plano sutil con herramientas terrenales. También es femenino ya que considero que como mujeres es necesario liderar desde nuestra capacidad orgánica de magnetizar como ovulos. 

Mi metodología es simple y profesional, abordada desde la comunicación y el marketing de estos tiempos. Te ayudo a que puedas sostener una marca con bases sólidas y mirada a largo plazo con herramientas basadas en mi enfoque y no con técnicas de 1810 que demandan salir a perseguir clientes.

En mi metodología no hay llamadas de venta, ni mensajes en frío ni mucho menos webinars gratuitos. Te muestro una forma de hacer negocios desde el cuidado de tu tiempo que es oro para avanzar con autoridad desde la devoción y el amor por lo que haces mientras ganas mucho dinero en el camino.

 

Nos amo siempre

y Celebro que podamos ser partners en este viaje 🥂

Cerrar X