SHADOW CALL (Proceso de Mentoring 1.1)

Proceso de 4 sesiones de Mentoring para emprendedoras que quieran trabajar su sombra y romperla con su marca. Ver más detalles
U$S2500
Precio expresado en Dólares estadounidenses
Pagando con: Paypal
Más info

Medios de pagos disponibles
  • Paypal
  • Formas de pago aceptadas
    • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • Mastercard
    • American Express
SHADOW CALL (Proceso de Mentoring 1.1)

Más información

¿Tenes una marca personal que ya está facturando pero te sentis perdida sobre como seguir creciendo y escalando? este espacio es para vos.

Nos reuniremos a fin de resolver todos los temas que te inquietan en este momento para que puedas avanzar con seguridad y el magnetismo propio de las marcas que la rompen dentro y fuera de redes sociales.

Posibles temas a tratar:

- Te sentis insegura con tu mensaje y no sabes como posicionarte

- No estas encarnando tu liderazgo ni te mostras como autoridad

- Tus ventas no están fluyendo lo suficiente

- No tenes una buena suite offer

- Estas emprendiendo unicamente de manera intuitiva y con escasas estrategias

- No estas pensando a largo plazo

- No tenes objetivos financieros claros ni te basas en un modelo de negocios.

 

Llevo +8 años emprendiendo y vivo de mi negocio online. Pasé por varios proyectos en los que sentí todo eso que te mencioné arriba y más, ya sé como allanarte el camino para que puedas avanzar.

 

Sea lo que sea que traigas este proceso tiene como fin hacer trabajo fuerte y profundo con tus sombras, aquellas que te limitan e impiden tu crecimiento + foco en estrategias y acción.

Me gusta ayudar en la visión a largo plazo de mujeres que quieran emprender en serio porque deseo un mundo en donde seamos muchas las lideres que ganemos mucho dinero haciendo lo que amamos.

Mi mirada es desde una energía y autoridad femenina en donde no salimos a cazar con viejas estrategias del marketing digital, sino todo lo contrario, nos dedicamos a seducir con el tipo de conversaciones que habilitamos a nuestra audiencia para que se transformen en soul clients y crezcan con la marca.

 

Este proceso incluye:

  • 4 sesiones de 60 min c/u, 1 vez por semana
  • Masterclass "Delicious Match"
  • Soporte vía chat y audio durante todo el mes
  • Seguimiento una vez finalizado el proceso durante 10 dias.

Te veo inside

____

Soy Ferni Lacuadra y me dedico a resucitar marcas personales a partir de herramientas de comunicación, marketing y coaching. Con más de 8 años de experiencia emprendiendo y 4 proyectos cerrados, encontré la forma de hacer lo que amo mientras recibo mucho dinero a cambio.

Me formé como Licenciada en Comunicación Social, Business Coach y en múltiples terapias holisticas. Hoy en día me dedico al 100% a mi marca personal desde mi oficina en Uruguay. 

Lidero desde mi energía femenina, por lo tanto, mi tiempo es sagrado. Pongo mucho foco en descansar, estar con la gente que amo y nutrirme integralmente. 

Ya no estoy para perder horas y confío en qué vos tampoco, por eso es que te comparto mi mirada y forma de hacer las cosas para que vos también puedas recibir mucho dinero a cambio de tus dones y talentos.

 

 

¿Necesitas ayuda?

SHADOW CALL (Proceso de Mentoring 1.1)
Accede al contenido gratuito
¿Ya tenes cuenta?
Iniciar sesión

Te puede interesar

    Cerrar X