Si hay algo que escribo y re-escribo es mi historia. Tiene tantos condimentos que puede ser contada desde diferentes aristas y esto se debe a que soy de esas personas que "han vivido mil vidas" en una misma vida. Suelo probar e ir por todo lo que me enciende sin quedarme con las ganas de vivir nada. Y aquí te voy a contar un poco:


Nací en Buenos Aires durante una mañana de domingo de Agosto en el año 1993 dentro de una familia tipo, siendo la menor de dos hermanas. Mis papás, Jorge y Liliana son los primeros dos grandes maestros que tuve y con los que estoy eternamente agradecida. Ellos han aportado a mi sensibilidad y la fuerza que me caracteriza, dejando que SEA yo misma a cada momento, alentándome a que elija lo que desee y brille a cada momento.

Y a mi siempre me interesó todo lo relacionado a lo artístico, en donde pueda plasmar con el pincel de la vida y experimentar con cada palabra escrita o cantada. Aunque era una niña que le gustaba mucho estar sola en su espacio personal, tuve la suerte de rodearme de personas que siempre me entendieron y me dejaron expresarme en los momentos en los que quisiera compartirme. Mi manera de compartirme fue sin dudas siempre desde la creatividad y la expresión:

A muy corta edad abrí mi primer blog. Tenía solo 11 años cuando llegó internet a casa y de manera curiosa me metí a navegar en la web, descubriendo algo llamado blogspot. Ahí enmarqué mis escritos en forma de poesía, acompañados por imágenes que seleccionaba y editaba en Corel Draw, herramienta aprendida de manera autogestiva, también en internet. Esta experiencia me permitió conectarme con personas alrededor del mundo y desnudar mi alma en cada palabra compartida. Mi luna en cáncer en casa 10 estaba de fiesta.

Con el correr de los años abri diferentes blogs de diferentes temáticas, siempre muy conectada a la etapa de la vida que estaba viviendo. El último blog que tuve fue a mis 19 y dos años después estaba fundando mi primer proyecto monetizado, una agencia de comunicación, que llevaba en paralelo a mis estudios como licenciada en Comunicación Social.

Desde el año 2014 hasta aquí no he parado de emprender. Me permití expresar en diferentes proyectos, todos vinculados de alguna u otra forma al mundo energético y consciente. Seguido de la agencia, he fundado una marca de terapias holisticas, una tienda y escuela esotérica y una empresa de astrología y viajes "La Energuía", siendo esta última la que sigue abierta y que llevo en paralelo a mi marca personal. 

También luego de recibirme de la universidad, me he formado como coach profesional y como facilitadora de varias terapias holisticas y herramientas energéticas tales como Reiki, Meditación, Yoga y Astrología.

A la par de emprender, he trabajado en diferentes empresas y organizaciones como Social Media Manager y Product Manager, muy conectada a mi lado creativo y de desarrollo de proyectos. Esas experiencias laborales me han revelado mi lado estratega y estructural, enfoque que pongo al servicio en mis marcas y a la hora de acompañar a mis clientes en procesos y programas.


Hoy en día dentro de mi marca personal "Ferni Lacuadra" comparto mi visión de los negocios que tiene en cuenta la conexión con una misma, los servicios que crea y ofrece y los clientes que llegan. Elijo estar conectada a mi marca, creando desde el alma y recibiendo en mi mundo a personas que resuenan a nivel frecuencial.

Invito a quienes se han cansado de emprender en automático y pensando únicamente en crecer económicamente a patear el tablero y hacer las cosas diferente. A abrir el corazón y exponer el alma para conectar a nivel profundo con quienes estan esperando una transformación como la que ofreces en tu marca.

¿Sentis el llamado?